Todos hemos estado expuestos al síndrome “cabeza hacia adelante”, el cual se conoce de esta manera por la forma en que se puede llegar a ver una persona de perfil. Este síndrome es el causante de dolor y problemas muy comunes en la cervical. Se debe a la posición que se adapta al momento de hacer uso del celular, estudiando, leyendo, etc.
Esta postura es algo muy frecuente entre muchas personas y más en la actualidad por el uso tan seguido que se le da a los teléfonos inteligentes. Poder corregir esta postura puede ser muy beneficioso para la cervical, además, ayuda a poder normalizar la postura general de todo el cuerpo.
Opiniones
Poder tener una postura correcta y aliviar los dolores en la cervical es posible gracias al maravilloso programa desarrollado por el entrenador personal Mike Westerdal, el cual se encargó de combinar 10 excelentes ejercicios que ayudan a conseguir una posición correcta.
Esta postura es realmente incomoda, ya que la cabeza se inclina hacia adelante generando presión y dolor en los hombros, columna y cuello, resaltando que cada centímetro que la cabeza se posiciona hacia adelante, le agrega 5 kilos de tensión a las partes anteriormente mencionadas.
Sin importar las veces que una persona se ejercite, la cantidad de tiempo que se le dedica al trabajo y al celular provocan mucho daño en la salud, por lo que el uso de este programa es una perfecta solución.
Se sabe que existen una gran variedad de ejercicios que pueden llegar a aliviar la tensión del cuello cuando se ha mantenido esta postura por mucho tiempo, pero, cabe destacar que solo algunos ejercicios son aquellos que podrán dar resultados ilimitados.
Recomendaciones
Si te has dado cuenta que posees la postura de la cabeza hacia adelante no te preocupes, aun tienes tiempo de poder corregir tu postura, pudiendo alejarte del dolor y gozar de una excelente salud. Tu cuerpo te lo agradecerá.
Teniendo en cuenta que, no se trata de un estiramiento o movimiento específico, sino una combinación de movimientos de manera ordenada, los cuales podrás ver a través del plan Corrección de la Postura de la Cabeza Hacia Adelante, el cual cuenta con un video demostrativo y una guía, donde Mike se ha encargado de reunir todo su conocimiento para que sea un programa realmente sencillo de seguir.
Imagina conseguir una mejor postura que aporte fuerza, elegancia, energía y sobretodo salud practicándolo solamente 15 minutos al día.